martes, 19 de mayo de 2015

Lasaña ligera de Calabacín

Tengo que reconocer que esta es una receta que me inventé con unos ingredientes que tenía por la nevera y que me pareció que podría quedar bien. De hecho, este tipo de lasañas son muy comunes cuando se quieren hacer de "dieta", pero en este caso el relleno es a mi estilo. No tengo foto del corte, porque esta la usé para comer en la oficina y terminó partida en un par de tarteras, pero os aseguro que está tan rica como parece. 

lunes, 18 de mayo de 2015

Muslos de pollo en salsa de almendras y guisantes

El pasado viernes tenía estos muslos de pollo y unos guisantes frescos, así que se me ocurrió prepararlos así y el resultado fue buenísimo. La salsa es de las de mojar pan, y con los guisantes conseguimos un plato muy completo. Así es como lo preparé:

domingo, 17 de mayo de 2015

Miguelitos

Hay algunas recetas que siempre creo que las tengo en el blog, pero luego las busco y resulta que no están. Esta es una de esas, el otro día una compañera comentó que le encantaban los Miguelitos y yo le dije que tenía la receta en mi blog y que eran muy fáciles de hacer. Al final me di cuenta de que no estaban, así que hoy los he preparado y aquí tenéis las fotos. No me diréis que no son fáciles, aunque yo hago la crema en la thermomix, se puede hacer al fuego en un cazo. Si os gustan estos dulces, os tenéis que animar a prepararlos, veréis qué cosa tan rica.

Imprimir entrada