lunes, 31 de octubre de 2016

Solomillos de cerdo con salsa de vino dulce

El solomillo de cerdo es una carne que en casa nos encanta. A mí me parece muy fácil de preparar y hay un montón de salsas con las que sale riquísimo. Aquí os dejo una de las recetas que he hecho recientemente.

domingo, 23 de octubre de 2016

Pipas de Calabaza

Después de haber preparado nuestra Calabaza de Halloween, me ha sobrado toda la pulpa y las semillas de la Calabaza, así que he decidido buscar recetas para aprovechar ambas. Aquí os cuento cómo he preparado estas ricas Pipas de Calabaza.

Calabaza de Halloween

Esta semana se celebra la fiesta de Halloween en el colegio de mi hija pequeña y van a hacer un concurso de calabazas. Nosotros nunca habíamos decorado una calabaza, pero pensamos que tampoco sería muy difícil, así que ayer compramos una calabaza en el super y hoy nos hemos puesto a ello. En unas cuántas fotos os voy a explicar cómo la hemos hecho. Ha sido trabajo en equipo total.

domingo, 16 de octubre de 2016

Tarta de cine - 18 cumpleaños

Hoy es el cumpleaños de mi hijo mediano, nada menos que 18 años, la mayoría de edad. Cuando pensé en la tarta que le haría para este año, sabía que tenía que ser algo relacionado con el cine, que es su gran pasión, así que empecé a mirar por aquí y por allá y esto fue lo que se me ocurrió. Aquí os cuento un poco cómo la he hecho.

domingo, 2 de octubre de 2016

Patatas en espiral con bacon

Llevo tiempo viendo algunos vídeos en Internet con distintas variaciones de estas patatas. Esta semana estaba haciendo un Pollo asado relleno de carne y quería hacer alguna guarnición, así que se me ocurrió que estas patatas le irían genial. Aquí os cuento cómo las hice.

Imprimir entrada