Ingredientes:
2 calabacines medianos
2 zanahorias medianas
100 gr de brócoli
4 huevos
200 gr de nata de cocinar
2 cucharadas soperas de salsa de tomate casero
Sal y pimienta
Preparación:
Como he explicado, yo he hervido la verdura al vapor, ponemos 1 litro de agua en el vaso y programamos temperatura varoma y velocidad 2 hasta que la luz del varoma se quede fija (unos 4-5 minutos). Mientras tanto, limpiamos y troceamos la zanahoria y el calabacín y lo colocamos en el varoma. Salpimentamos la verdura a nuestro gusto. Cuando ya esté fija la luz de varoma, ponemos éste en su sitio y programamos 25 minutos a esta temperatura, v2.
Terminado el tiempo retiraos el varoma y lavamos el vaso. Batimos los huevos con la nata, sal y pimienta, 30 seg V4. Añadimos las verduras hervidas y programamos en función de lo que nos guste. Si nos gusta encontrar trozos, apenas 10 segundos a v4. Si no queremos ver trozos, 30 segundos v4. Lo vais mirando y comprobando si os gusta cómo está.
Ahora vertemos el resultado en un molde apto para microondas y programamos 10 minutos a 900w (en función de la potencia del micro variará el tiempo. Cuando pase el tiempo comprobamos por los lados del molde que está bien hecho y desmoldamos.
Si en casa os gustan las verduras, dejad los trozos más grandes, y si no os gustan, os recomiendo triturar mucho y cubrirlo de salsa de tomate, para que los más peques se lo coman. ¡Está buenísimo!
Estupenda receta y sana, para tener hecha y comer en frió para estas calores que tenemos ya.Besos.
ResponderEliminarhola wapa!!!
ResponderEliminartienes un premio en mi blog,te invito a q te pases!
un beso
acompañado de un poco de mahonesa estará mas rico todavía!!!!
ResponderEliminarQue buena pinta!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminar