Pueden ser huevos poché, pasados por agua, huevos duros y hasta tortilla. Depende del tiempo que lo pongas en el microondas.
El otro día estrenaba la etiqueta de "Cenas rápidas" y esta va directa a esa etiqueta, porque más rápida es imposible. Hace un par de semanas vimos este molde en una tienda y me llamó mucho la atención. Como a mis niños les encantan los huevos, pensé que era una forma fácil y rápida de prepararlos. Además, mi hijo aún no cocina (tiene 13 años), pero sí que puede calentar platos en el microondas, y con este sistema, puede hacerse su cena rápidamente si yo aún no he llegado a casa. Para mí, son todo ventajas.
Se trata del molde Ovo cilindro de Lekue, y la preparación es tan simple como estos pasos que veis a continuación: se pincela el molde con un poco de aceite, se echa el huevo, se añaden los ingredientes que queramos (jamón, queso, verduras...), se le añade un poco de sal, se tapa y al microondas.
En cuanto a tiempos, pues dependerá de lo cuajado que os guste y de la potencia del microondas. Yo lo pongo a 800w 40 segundos y sale como el de la foto. Si lo quiero más jugoso, lo pongo 5 segundos menos, si lo quiero más cuajado, tipo tortilla, 5 segundos más.
Y mis hijos se los devoran!
Q buena pinta,encima fácil y rápido!!
ResponderEliminarMe lo apunto!!!!
Qué buen apaño!
ResponderEliminar¿Y qué le añades al huevo?
Yo le pongo trocitos de jamón, trocitos de queso, de pavo... lo que pille por ahí.
ResponderEliminarrápìdo y fácil, muy buena idea!
ResponderEliminar